ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Gotas de lluvia sabor…

✝ (trozos de vida) – De esos que me suceden a diario y no puedo simplemente guardarlos para mi misma.
✝ (pedazos de historias) – Pedacitos de lo que una vez fue, será y es.
✝ (secretos susurrados) – De esos que los duendes me susurran en sus días de aburrimiento.
(historias entrelazadas) – Relatos conjuntos. Relatos escritos por mi y alguien más.
✝ Mente esquizofrénica – La favorita del diablo, esa chica que aprendió todos los secretos del mal por un gran precio (la volvieron loca), tal vez te cuente algunos, si te gustan los riesgos.
✝ Azul – Esa chica misteriosa, perdida entre las olas del mar y con una gota de esperanza vacía (que me recuerda a alguien).
✝ La hermosa Karimée – Dulce, hermosa, perfecta. Su voz es de ángel, su sonrisa son campanas. Un amor hermoso con su querido Armando. ¿Que les depara el destino?
✝ La fuerte Claudette y el dulce Joseph – Agua y aceite. Pero más enamorados que nadie.
✝ La del alma de hielo – Una chica con el corazón congelado y lágrimas de cristal. Nadie puede pasar por ese fuerte escudo de hielo, muchos se preguntan si existe alguien capaz de derretirlo y calentar su frío corazón.
✝ Rock y alcohol – Ella que fue y es. El momento es lo que se debe de vivir y ella vive para la música y la diversión, los juegos son su pasión y deben de saber que siempre gana.
✝ La chica de la sonrisa rota – ¿Habrá algún alma dentro de ese cuerpo frío y perfecto? Su sonrisa rota y sus ojos inyectados en sangre esconden todo. Produce miedo a todos, incluso a ese viejo diablo.
✝ La rota Coral y el único Brent – Coral es una chica rota, nada puede componerla, pero Brent esta dispuesto a intentarlo, esta dispuesto a probarle que los finales felices si existen.
✝ Apartamento 32 – Ella en su sucio y viejo apartamento, y él en su saco reluciente y sus zapatos nuevos. Ninguno quiere creer en el destino, que solo intenta separarlos.
✝ La valiente Heather y el triste Jon – Heather parece tener el corazón de piedra, pero es muy fácil de romper. Jon es caballeroso, romántico y amable, son perfectos el uno para el otro… pero el corazón de Jon ya tiene dueña, y no es Heather.
✝ Ray & Pandora – Él con sus tatuajes, su sonrisa torcida y sus besos mortales. Ella con sus ojos soñadores, su sonrisa rota y su amor incomparable.

✝ Secretos que unen – Secretos. Sucios, escondidos, bien guardados, compartidos, mágicos. Secretos que al final acaban uniéndolos para sobrevivir… Porque ellos no quieren una historia con dragones y princesas, quieren una con sangre y realidad. Los que guardan secretos…
⦁ Crystal – Fría como su nombre lo dice, misteriosamente sexy y con miles de secretos que hacen que un escalofrío recorra tu espina dorsal.
⦁ Esmeralda [pronto] – Puede ser encantadora y seductora cuando quiere, pero si te metes con ella, te metes con el diablo mismo.
⦁ Ámber [pronto] – Tímida, bonita e impresionante. El elixir prohibido, la manzana envenenada. Podrá parecer una chica normal y linda… pero sus secretos ocultos hacen llorar a las sirenas y dragones.