ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Algún día a mediados de febrero…

Estaba perdida y entonces te vi.
Con tu sonrisa imperfecta y tu manera floja de sentarte. Sin ganas de poner atención y distraído con el detalle más insignificante.
Por alguna extraña razón terminamos hablando y por una razón aún más extraña decidiste que te gustaba. Lo supe por tu manera de mirarme y tu media sonrisa que intentabas esconder cuando yo decía algo gracioso sin sentido.
Fuimos por un helado ese día, estoy seguro de que me creías la persona más loca y sonriente del universo.
Salimos al día siguiente.
Y al siguiente.
Y al siguiente.
Eras mi droga y algo más. Era adicta a ti y no podía parar.
Y no me molestaba, me hacía feliz.

(él,
lo adoro,
lo quiero,
le escribo sin que sepa)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aún no lo sé.
      cuando pase definitivamente estará aquí.

      Eliminar
    2. Se enamoró, pero no de mí.
      Me dolió dejarlo ir, me costó olvidarlo, pero lo hice, avancé y conocí a otras personas, aún no dejo de pensar en él a pesar de que sé que él no piensa en mi.
      Pero no importa, porque hace unos años me enamoré de verdad y entonces aprendí lo que es el verdadero suplicio y esa pasión que no me permite dejar de escribir.
      ¿Qué pasó? Lo que siempre pasa, un final inconcluso que, con todas nuestras fuerzas, deseamos cerrar.

      Eliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.