ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Te quiero mío.

Ese sonido de tus dedos rasgando las cuerdas de la guitarra.
Tu melodiosa risa que me hace sonreír.
Las mil y un aventuras que me cuentas con el brillo en los ojos.
Tus abrazos que me estremecen hasta la médula.
Tus dulces palabras que hacen que mi corazón lata desenfrenado.
Y esa distancia que nos separa que me excita y me entristece. ¿Ironía? Algo.
Tus chistes malos, tus errores, esa banda que nunca habías escuchado y a mi me fascina, tu tono casual, esas ganas de tomar tu cabello y besarte hasta que dejemos de sentir nuestros labios.
Adoro que me haces reír y que me dejas soñando despierta.
Esas veces que me muerdo el labio deseando tenerte aquí a mi lado.
Tú y tus inventos raros, tú y tus gustos musicales, tú y solo tú.
Porque aunque no lo sepas, te quiero, demasiado. Y solo me arriesgaré a decir te amo cuando pueda perderme en tus brazos y hundir mis dedos en tu piel, cuando pueda saborear esos labios rosados y cuando las canciones que escribas sean solo para mi.

Atrapada en un amor imposible.

3 comentarios:

  1. todo lo que dices es tan bonito, que no entiendo porque tiene ese toque triste, porque se nota que al final es como no correspondido, y duele. y me duele porque me lo haces sentir.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  2. hola, te he nominado a unos premios para impulsar blogger, si quieres mira la información aquí: http://lasvoragines.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    (saludos)

    ResponderEliminar
  3. Oh. Acabo de aterrizar por aquí (sin frenos, parece). Y he de decirte que es una auténtica preciosidad.
    A veces hay que arriesgarse con todo, apostar la vida. Y un abrazo es lo más bonito que nos puede pasar :)
    Un besito.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.