ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Ella es un hermoso huracán de locura.

Sonrisa amigable, una mirada perdida, sueña despierta. Imparable, impredecible, loca, explosiva, única. No cree en los finales felices, pero desea que le prueben que esta equivocada.
Enojona, mimosa, aventurera, una amiga incomparable.
(Harry Potter, magia, libros con acción y sangre, romance y drama, clásicos.)
Es diferente, pero tal vez no quiere saberlo. Esta algo rota.
Escribe y lee como si su vida dependiera de eso, porque lo hace. La música y el chocolate son esas drogas cotidianas que la mantienen viva.
Desea vivir en un castillo de cristal y contarle historias prohibidas a los niños perdidos. Su sueño es viajar por el mundo y conocer esos lugares olvidados.
Rock (clásico y alternativo) de ese que hace explotar al cerebro, alcohol y esas drogas prohibidas, finales que matan, libros antiguos, chocolate caliente, cafe de las mañanas, música, lectura, fotografías, burbujas, frío, nieve y lluvia.
Ella es un hermoso huracán de locura.

(Su nombre es Andrea, y su historia no es la más interesante de todas, pero es la más real, es la mía.) 


¿Quieres saber un poco más? Toda mi historia es contada en trozos, trozos de vida.

4 comentarios:

  1. Estoy casi segura de que Andrea me caería genial por eso de que le gusta el rock clásico y alternativo. Y encima si escribe así <3

    ResponderEliminar
  2. me identifique muchisimo en como te has descrito,estoi segura q aunque algunos no lo comprendan eres genial asi tal como eres...besitos Andrea

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipo de textos. Nos ayudan a conocerte un poquito más. ¿y quién dijo que no era una historia interesante? Historias tenemos todos, pero vida hay muchos que no tienen.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tú forma de escribir, desearia que alguna vez conversaramos porque estoy segura que nos entenderíamos.
    Creo que eres una persona amigable y única, adiós, besos...

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.