ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Lo único que hemos hecho es enamorarnos.

–Sabes que técnicamente no somos familia ¿verdad?
–Lo sé. Pero aún así se siente… extraño.
–No te preocupes pequeña, no estamos haciendo nada malo –dijo él al tiempo que besaba su frente suavemente.
Ella sonrió, él sabía como hacerla sentir bien.
–¿Sabes Trent? Te quiero, y mucho.
Se dieron un beso, largo y cariñoso.
–Yo también Abby, yo también.
–¿Entonces… entonces por qué me siento mal al hacer esto a escondidas, al besarte? –preguntó ella con una mueca de confusión, tímida.
–Porque hay gente que quiere que nos sintamos así, culpables. Aunque lo único que hemos hecho es enamorarnos… ¿Acaso eso está mal?
Ella negó con la cabeza.
–Es porque ellos creen y dicen que esta mal, pero no te preocupes pequeña, encontraremos la manera de que lo entiendan.
Y la besó. Todo iba a estar bien.

5 comentarios:

  1. Al leer las antiguas entradas ya me he enterado por qué creen que lo que tienen está mal; aunque yo no lo creo así.
    Además, uno no elige de quien se enamora.
    Me encanta la frase de: Aunque lo único que hemos hecho es enamorarnos… ¿Acaso eso esta mal? (por cierto, ese está lleva tilde :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se irá desarrollando la historia, a ver que me sale.
      Y gracias por la corrección, ya esta hecha!
      (:

      Eliminar
  2. Aww me encanto por favor tienes que continuar escribiendolo.... me puedes podrias pasar el linc de tu blog anterior....
    me encanta saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho.
    Que pena que sea a escondidas.
    "Y la besó. Todo iba a estar bien.", bonita forma de terminar.

    ResponderEliminar
  4. Es tan tierno que me ha hecho sonreír sin darme cuenta. Y eso no lo consigue cualquier relato romántico.

    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.